Que es la ozonoterapia

¿Qué es la ozonoterapia?

El ozono es un gas, variedad alotrópica del oxígeno, constituido por moléculas triatómicas de este elemento, que se obtiene a partir del oxígeno puro mediante una descarga eléctrica silente de 4000 V en que se alcanzan concentraciones de 0,05 hasta un 5 % en volúmenes, es en realidad una mezcla de 5% de ozono y 95 % de oxígeno.

La ozonoterapia se define como la aplicación del ozono, es una medicina natural y curativa, no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos, no compite, siendo aleatoria a cualquier otra aplicación médica. Los tratamientos de ozono-oxígeno se realizan de forma ambulatoria, son rápidos, eficaces y económicos, el número de sesiones y su duración varía de acuerdo a la enfermedad que se trate. Entre las vías de administración están la intra-arterial, la gran autohemoterapia en que se extraen de 120 a 200 ml de sangre que se ozoniza y se administra nuevamente sin quitar la aguja; la ozonoterapia mínima en que se extraen 10 ml de sangre que se ozoniza y se inyecta intramuscularmente; la vía intramuscular, intradiscal; intra-articular, subcutánea; vaginal, rectal y local en bolsa o campana entre otras.

creación del ozono
Creación del ozono

El biólogo C. V. DAUTREC, a quien le fue concedido por los servicios prestados a la Salud Pública, La Cruz de Caballero de la Orden de Mérito de la Investigación y la Invención, señala:

"LA OZONOTERAPIA PARECE TENER POSIBILIDADES ILIMITADAS, PERO SE LE ASFIXIA PORQUE CURA SIN MEDICAMENTOS".

Dirección

  • Dirección: C/ Heraclio Sanchez, 12. Primero. Derecha. La Laguna-Tenerife.
    C.P. 38203. Islas Canarias. España.
  • Email: clinica@ozonoterapiatenerife.com
  • Website: www.ozonoterapiatenerife.com
  • Fijo: 922 257 210
  • Móvil: 670 443 321

Mapa de Localización

 

Web desarrollada por Redes Informáticas